Show visual en la moneda.

“Pura Energía, puro Chile” es un espectáculo Bicentenario que reunirá a más de 300 mil chilenos en el frontis del Palacio de La Moneda.

Usando el frontis de la sede de Gobierno como pantalla, se proyectarán en ella imágenes especialmente diseñadas para la ocasión, acompañadas por música.

El espectáculo es gratuito y se realizará este jueves 16 a las 21:30 horas en la Plaza de la Ciudadanía. Se repetirá entre el 17 y 21 de este mes a las 20:30 horas. Durante estos días la Alameda estará cerrada.

No sólo Santiago vivirá la emoción de “Pura Energía. Puro Chile”, esta fiesta ciudadana también se podrá apreciar en directo este 16 de septiembre en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción y Punta Arenas.

Grupo GCE, organizador de “Pura Energía. Puro Chile”, ha querido trasladar el espectáculo de luces más emocionantes del Bicentenario a regiones y no sólo transmitir en directo el show que se emite desde Santiago, sino también generar una fiesta ciudadana con destacados artistas y rescatar las tradiciones, patrimonio y carácter propio de cada región.

También se realizará un regalo a los habitantes de estas regiones durante los días de Fiestas Patrias, ya que se iluminará un edificio característico de la ciudad a través de un moderno sistema de luces LED y de bajo consumo, lo que permitirá llenar de colores un ícono de la zona.

La fiesta en cada una de estas ciudades comenzará a las 20 horas con el show de un artista local, para dar paso a las 21:00 a la iluminación del edificio icono de la ciudad. Luego a las 21:05 se presentará un grupo musical destacado y finalmente a las 22:00 se transmitirá el espectáculo “Pura Energía. Puro Chile”.

Antofagasta:
Lugar: Plaza de Armas
Artista: Inti Illimani
Edificio: Casa Gibbs

La Serena:
Lugar: Museo Gabriel Gonzalez Videla, a un costado de la Plaza de Armas
Artista: Illapu
Edificio: Museo Gabriel Gonzalez Videla.

Concepción:
Lugar: Plaza España (Barrio Estación)
Artista: Los Tres
Edificio: Intendencia, frente a Plaza España

Punta Arenas:
Lugar: Plaza de Armas
Artista: La Noche
Edificio: Intendencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: