GEPE en GAM

Por esas cosas que uno no planea, llegué al lanzamiento del disco Audiovisión del músico nacional Gepe, disco producido por el reconocido Cristián Heyne, en un show que se realizó en el marco de inauguración del polémico Centro GabrielaMistral recién inaugurado.

Subjetivamente, debo aportar que las imágenes que rescaté de las noticias domingueras, no me pareció muy bonito el lugar, sensación que hice saber a la gente que me rodeaba en ese minuto. Mis palabras las tragué de forma inmediata para dar paso a mi nueva opinión al respecto. Es un espacio increíble. Aún quedan rincones del pasado Diego Portales que se logran percibir a simple vista y que te hacen recordar lo tétrico que era ese lugar. Pero la nueva infraestructura, una galería que hace que se derrita cualquier aspirante a artista, y un escenario de lujo, que ojo, no sólo es una bonita construcción, sino que además es perfectamente funcional a nivel de sonido y enjoyment, te hace disfrutar, sin pensar en nada más, del espacio. Así se disfruto más GEPE. Con visuales bien acuáticas de la BBC y un poncho bien pachamámico del protagonista, crearon toda la mística para inaugurar este rico espacio ubicado en el centro de la capital. Porque me muero…me muero de entusiasmo, como diría Gepe, quise exponerles la situación GAM. Que a mi juicio, está más que aprobada.

Responder

